Compartir
Publicidad

Square Enix y Marvel trabajarán en un título de Los Vengadores

Square Enix y Marvel trabajarán en un título de Los Vengadores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de ayer a las 9 de la mañana Square Enix y Marvel anunciaron en Twitter que tendrían un anuncio al día siguiente, evidentemente nadie le encontraba ninguna relación a las dos empresas, en el peor de los casos podía ser algo referente a Kingdom Hearts con Disney, dueña de Marvel, pero no fue así.

24 horas después se reveló que las dos empresas trabajarían en un proyecto muy ambicioso con diferentes juegos para la marca y el primero será de Los Vengadores, aprovechando la ocasión liberaron un pequeño teaser del proyecto.

"El proyecto de los vengadores es una oportunidad perfecta para mostrar como Marvel quiere llevar a los juegos una parte clave para seguir contando sus historias más allá de los cómics, el cine y la televisión. Para ello tendremos a nuestros mejores personajes con todo el talento de los mejores desarrolladores de Square Enix"

Pero tendremos que esperar hasta 2018 para conocer más detalles de la alianza, por el momento se sabe que los estudios encargados del desarrollo serán Crystal Dynamics y Eidos Montréal, los creadores de Tomb Raider y Deus Ex respectivamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos