Compartir
Publicidad
Publicidad

StarCraft II: Legacy of the Void anunciado

StarCraft II: Legacy of the Void anunciado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La BlizzCon 2014 ha llegado y como era de esperarse Blizzard ha realizado varios anuncios, entre ellos el de una de las sagas más esperadas.

StarCraft II: Legacy of the Void es la tercera parte del juego, la cual va dedicada a los protoss y como era de esperarse ya hay un tráiler.

Recupera tu Mundo Natal
Eres el Jerarca Artanis, líder de la imponente raza protoss. Aiur, tu planeta natal, cayó hace años ante el implacable Enjambre zerg. Ahora, después de formar una poderosa flota conocida como la Armada Dorada, estás listo para recuperar tu mundo. Sin embargo, Amón, un mal ancestral, pone en peligro tu destino y el de la galaxia entera. Sólo tú podrás reunir a las facciones protoss y acabar con la oscuridad que se avecina antes de que ésta consuma toda la vida en el sector.

Esta tercera parte también traerá consigo algunas novedades.

Starcraft Ii Legacy Of The Void Anunciado 01

-Torneos Automatizados

Ven y mide tu habilidad contra participantes de todo el mundo en torneos sin restricciones que se desarrollan una vez al día, en horarios específicos. Las inscripciones están abiertas a jugadores de todos los niveles. ¡Regístrate, sobrevive las rondas de eliminación, y enfrenta a los mejores en tu búsqueda por la dominación total!

- Modo Arconte

Dos cabezas son mejores que una. Tú y un aliado comparten el control de una base para enfrentar a dos adversarios en combate multijugador. Aprende tácticas básicas con un veterano experimentado, o amplifica el poder de una estrella creciente. Encarna el espíritu del Arconte y fusiónate con tu compañero para convertirte en una fuerza imponente.

- Comandantes Aliados

Entra a la batalla en compañía de un amigo en esta experiencia cooperativa abierta. Selecciona un poderoso comandante de tu raza favorita y lucha en diversos escenarios con objetivos dinámicos, similares a los de la campaña. Gana niveles con tu comandante para acceder a nuevas unidades, habilidades, y opciones de personalización para tu ejército. Es hora. La guerra espera, comandante.

Si deseas participar en su beta, los registros ya están abiertos en su página oficial, por el momento el juego no tiene una fecha de salida, pero pueden ir disfrutando del video en latino.

Vía | blizzard |

Sitio Oficial | battle.net |

En Vida Extra México | Blizzard mostrará documental de aniversario de WOW en BlizzCon 2014 |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos