Compartir
Publicidad

Supergiant Games, los creadores de Bastion y Transistor presentan su nuevo juego llamado Pyre

Supergiant Games, los creadores de Bastion y Transistor presentan su nuevo juego llamado Pyre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supergiant Games es un pequeño estudio que ha creado videojuegos de gran calidad y con un apartado visual simplemente excelente, como lo son Bastion y Transistor, sin embargo, el estudio ya esta trabajando en su nuevo videojuego llamado Pyre.

Su nuevo título es un RPG de combate por parties, donde dirigiremos una banda de exiliados a través de una competencia ancestral que se extiende sobre un vasto purgatorio místico, a continuación te escribiremos más detalles sobre el juego.

Pyre01

El título podrá ser jugado en la PAX esta semana, el estudio se encontraran en el stand #8212, Pyre, muestra el compromiso del pequeño equipo al realizar una presentación rica en atmosfera y narrativa, junto con un peculiar gameplay que combina una expresiva toma de decisiones en el mapamundi, con confrontaciones llenas de acción en contra de los grupos rivales de exiliados cuya libertad está en riesgo y desean crear un amplio elenco de personajes con quienes puedas crecer mientras viajan juntos a través de tierras extrañas y asombrosas.

En cuanto a la historia es la siguiente, al principio casi se te ha acabado la suerte cuando una cantidad de vagabundos enmascarados te encuentran y te reviven. Con tu ayuda, ellos buscan saber la verdad acerca de los Rites, una competencia secreta a través de la cual los exiliados que más lo merecen pueden regresar a casa, exonerados por sus transgresiones.

A medida que vas pasando por el Downside en el vagón negro construido por los vagabundos, te encontrarás una variedad de personajes de todas formas y tamaños, y comprenderás lo que está en riesgo para cada uno pero tus acciones determinarán quién regresa a la gloria, y quién sigue en exilio hasta el fin de sus días.

Pyre02
Pyre03

Pyre estará disponible para la PC y PlayStation 4 en el 2017.

Vía | Playstation | Gematsu |

En Vida Extra México | Let it Die el Free to Play de Suda 51 lanza su nuevo tráiler ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio