Compartir
Publicidad

‘Survival Game’: Xiaomi ahora hace videojuegos, el primero es un battle royale para competir contra ‘Fortnite’ y ‘PUBG Mobile’

‘Survival Game’: Xiaomi ahora hace videojuegos, el primero es un battle royale para competir contra ‘Fortnite’ y ‘PUBG Mobile’
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi es una empresa que más allá de la calidad y precios de sus smartphones, destaca por la cantidad de productos que lanzan todo el año. Ahora su nuevo proyecto es un videojuego, llevará el nombre de ‘Survival Game’ y se trata de un Battle Royale que quiere una rebanada del pastel de títulos como ‘PUBG Mobile’, ‘Fortnite’ y ‘Free Fire’.

‘Survival Game’ es un título de disparos en tres dimensiones que contará con una ambientación futurista. El objetivo seguirá siendo el mismo, el ganador será el único sobreviviente del lugar. Al iniciar la partida nos lanzaremos de una nave espacial a alguna zona del mapa con la necesidad de recoger diferentes recursos para poder eliminar a los demás.

Un mercado en el que todos quieren estar

kk

Sus desarrolladores mencionan que cuentan con elementos que los hacen diferentes al resto, el primer punto que señalan es el mundo de ciencia ficción que se verá reflejado en las diferentes armas y vehículos disponibles. Otra diferencia será que los jugadores podrán usar una aeronave para volar, ofreciendo otro tipo de estrategia.

En el caso de los personajes, contará con una personalización muy avanzada, para que cada usuario tenga un jugador que lo represente. Además indican que trabajaban en optimizar el juego para que se pueda adaptar a cualquier dispositivo.

mi

El título arrancará con una beta cerrada, originalmente el límite para participar por un acceso era para el 31 de octubre, pero la compañía menciona que la respuesta fue muy grande y actualmente ya cuentan con suficientes aspirantes. Señalan que en las próximas semanas lanzarán una segunda beta para ofrecer más accesos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio