Compartir
Publicidad

¿Te gusta jugar Lúciobol con otros personajes? Ten cuidado porque te podrían castigar

¿Te gusta jugar Lúciobol con otros personajes? Ten cuidado porque te podrían castigar
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada con motivo de los juegos olímpicos debuto un minijuego en Overwatch llamado Lúciobol, el cual es un mini-juego al estilo de Rocket league, solamente que con Lúcio como protagonista, sin embargo ha habido unos cuantos problemas.

Existe un error que permite a los jugadores elegir a otros personajes de Overwatch que no están configurados para no realizar daño como es el caso de Lúcio en este mini-juego, lo cual arruina las partidas deliberadamente para los que juegan limpiamente.

El director Jeff Kaplan ha hablado al respecto acerca de esto y dice que ya está trabajando en una solución.

Disculpas por este bug. Hemos intentado arreglarlo numerosas veces, y hemos tenido problemas no relacionados que han impedido un remedio.

Sin embargo, también señalo que podría haber un castigo para quienes continúen explotando este Bug.

Mientras tanto, estamos discutiendo con nuestro equipo de soporte para saber si tomamos acciones contra aquellos que abusen deliberadamente del bug para jugar con otros héroes aparte de Lucio.

Por favor no exploten este bug. Justa advertencia.

Como saben Blizzard ha estado teniendo puño de hierro contra los tramposos, por lo que es mejor no intentar jugar a la ruleta rusa con la compañía.

Vía | Gamespot |

En Vida Extra México | Cuando pensabas que Rocket League no podía mejorar más, llega Rumble, un DLC gratuito que te hará más adicto a este juego |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio