Publicidad

Tendremos un koala y un perro Pokémon en la séptima generación

Tendremos un koala y un perro Pokémon en la séptima generación
Sin comentarios

A través de la revista CoroCoro hemos conocidos dos de los próximos Pokémon que aparecerán en las versiones de Sun & Moon en noviembre de este año. Conozcan a Nekkoala y a Iwanki, los cuales son sus nombres japoneses. Probablemente no tarde mucho en que conozcamos sus nombres en inglés.

Nekkoala es el Pokémon Koala de tipo Normal y viene con una habilidad totalmente nueva. Con "Definite Sleep", nombre tentativo, este Pokémon es inmune las diferentes condiciones especiales, excepto el estar dormido. Es decir, no lo podrás paralizar, envenenar o quemar. Algo que pudiera ser interesante de ver en combate.

Iwanko

Iwanko es un Pokémon basado en un cachorro, pero con un tipo muy peculiar. Él es uno de los pocos "mamíferos" en ser de tipo Roca, algo que comparte con la familia de Rhyhorn y el legendario Terrakion. Los demás son normalmente fósiles, reptiles o minerales. Iwanko no tiene por lo pronto ninguna habilidad nueva, y viene con Keen Eye o Vital Spirit.

Por lo pronto estas son las novedades de ahora. Estaremos al pendiente de más info que pueda salir próximamente. En particular el proximo 14 de junio cuando Nintendo muestre un video especial durante la E3.

Vía | Serebii

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios