‘The King of Fighters: The Ultimate History’: el primer libro oficial del legendario juego de SNK que sí se podrá comprar en México

‘The King of Fighters: The Ultimate History’: el primer libro oficial del legendario juego de SNK que sí se podrá comprar en México
Sin comentarios

SNK Corporation y Bitmap Books presentaron ‘The King of Fighters: The Ultimate History’, el primer libro con licencia oficial y respaldado por SNK. El libro tendrá ilustraciones y arte del juego, además de contar con “miembros claves” del equipo de desarrollo original.

Además de los personajes del juego, también se mostrarán los actores de voz que interpretaron a los luchadores a lo largo de la historia.

“Descubre detalles nunca revelados sobre los misteriosos orígenes de KOF y profundiza en el suntuoso pixel art y las ricas narrativas de la historia por las que la serie es conocida.”
Kof Book 8677

El libro estará disponible en dos versiones, la normal por un precio de 910 pesos, mientras la edición All-Star costará 1,430 pesos. Recordando que las dos ediciones estarán a la venta durante verano de 2022.

Kof Book 8689

La edición All-Star de ‘The King of Fighters: The Ultimate History’ además de incluir el libro también tendrá un estuche de cartón grueso con paneles táctiles con diferentes personajes, al presionarlo reproducirá efectos de sonido de cada luchador. También se añaden cinco artes impresas y una postal con una ilustración exclusiva de Eisuke Ogura.

Es importante mencionar que Bitmap sí realiza envíos a México, el único detalle para considerar es que se tendrá que realizar un cargo extra. En su sitio señalan que se pueden pedir un máximo de cinco libros por pedido con un costo de 20 libras, aproximadamente 520 pesos. La paquetería responsable será DHL.

Temas
Inicio