‘The Lost Wild’: si ‘Dino Crisis’ hubiera evolucionado en la generación actual así luciría el terror y supervivencia con dinosaurios

‘The Lost Wild’: si ‘Dino Crisis’ hubiera evolucionado en la generación actual así luciría el terror y supervivencia con dinosaurios
2 Comentarios

Annapurna Interactive tuvo un evento especial donde se presentó ‘The Lost Wild’, un título que utilizará elementos de supervivencia donde los enemigos serán los dinosaurios. El juego será en primera persona y por el momento solo ha sido anunciado en PC, aunque también tienen planes para consolas.

El juego es desarrollado por Great Ape Games y se define como un juego inmersivo y cinemático en el que nos enfrentaremos cara a cara con dinosaurios que tendrán comportamientos similares a las de los animales salvajes y no como si fueran “monstruos”.

“Explora un desierto prehistórico donde estás directamente en el centro de la cadena alimenticia. Mantén la cabeza baja, mantente alerta y evade. Si todo lo demás falla, corre o trata de intimidar usando armas no letales, lo que resulta en un juego intenso al estilo del gato y el ratón.”

La tensión será nuestra fiel acompañante ya que similar a este tipo de juegos tendremos que ir explorando las instalaciones teniendo cuidado de no llamar la atención de los dinosaurios. Por otro lado, no tendremos un enfrentamiento directo con los enemigos, tendremos que decidir evadir o intentar intimidarlos con diferentes recursos.

Ss 529957fde08bb02cd515945ade7db5e59029adc1 1920x1080
“Estás varado en un mundo primitivo violento. Tu supervivencia depende de dominar sus ritmos y anticiparse a sus peligros. Una misteriosa voz en la radio parece ofrecer un rayo de esperanza. Con su ayuda, recorra las instalaciones y reconstruya la historia de cómo surgió esto.”

Actualmente el juego tiene su lanzamiento programado para algún momento de 2024, confirmando que tendrá subtítulos en español, mientras las voces se quedarán en inglés.

Ss 7bd64f9511f44bc57adba67704a3d7a3c4063215 1920x1080
Temas
Inicio