Publicidad

Titanfall 2 saldrá a la venta a finales de este año y ya no será exclusivo

Titanfall 2 saldrá a la venta a finales de este año y ya no será exclusivo
Sin comentarios

Anteriormente Electronic Arts ya había hecho el comentario de que Titanfall 2 saldría a la venta durante este año, sin embargo, todavía no se tenía siquiera un mes estimado sobre la salida la cual en esta ocasión no será exclusiva de Xbox One y PC.

La compañía ha comentado que el videojuego saldrá a la venta entre octubre y diciembre, lo que parece muy arriesgado debido al lanzamiento de Battlefield 5 y Call of Duty: Infinite Warfare por lo que Andrew Wilson ha comentado lo siguiente:

Los shooters son una gran categoría en nuestra industria, una categoría de 4,5 mil millones de dólares, donde hay una gran diversidad de jugadores que buscan experiencias jugables lo suficientemente diferentes.

Algunos juegan demasiado rápido, otros lo hacen más estratégicamente y otros prefiere ambas maneras en diferentes contextos. El resultado de todo esto es que sentimos que estamos una posición muy fuerte para ofrecer un amplio abanico de mecánicas jugables del género FPS entre estos títulos. Estamos convencidos que lo vamos a hacer muy bien en esta categoría este año.

Por el momento solamente nos resta esperar hasta el evento que dará Electronic Arts en junio.

Vía | engadget | dualshockers |

En Vida Extra México | Titanfall 2 recibe su primer adelanto, es anunciado oficialmente para Xbox One, PC y PS4 ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio