Compartir
Publicidad

Titanfall 2 y Battlefield 5 llegarán en este año y Mass Effect lo hará en inicios de 2017

Titanfall 2 y Battlefield 5 llegarán en este año y Mass Effect lo hará en inicios de 2017
0 Comentarios
Publicidad

Electronic Arts tiene un año muy interesante, con franquicias que muchos ya estábamos esperando, iniciando por Mirror’s Edge que llegará en mayo, siendo una franquicia muy esperada, aunque su primer juego no tuvo las ventas deseadas.

Sabíamos que un nuevo Titanfall aparecería en el año y ya no sería exclusivo de Xbox, por otro lado Mass Effect Andromeda ya tiene mucho tiempo en desarrollo y todo apuntaba que podríamos verlo en los próximos meses y para terminar ya es momento de que DICE nos presente su nuevo Battlefield y ahora tenemos detalles interesantes de los tres juegos.

Battlefield aparecerá en el tercer trimestre del año fiscal, lo que apunta a finales del año, lo mismo sucedería en el caso de Titanfall 2, aunque deben de salir con diferencia de un par de meses para no competir de manera directa, para terminar Mass Effect llegará en el último cuarto del año fiscal, el cual es entre el 1 de enero al 31 de marzo de 2017.

Esperemos que pronto se haga oficial la segunda parte de Titanfall y el nuevo Battlefield para conocer detalles de su ambientación.

En Vida Extra México | Aparecen los primeros rumores sobre Battlefield 5; un shooter táctico en la Primera Guerra Mundial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio