Publicidad

Turtle Beach traerá a México los Stealth 700 y 600 Gen 2: audífonos inalámbricos preparados para PS5 y Xbox Series X

Turtle Beach traerá a México los Stealth 700 y 600 Gen 2: audífonos inalámbricos preparados para PS5 y Xbox Series X
1 comentario

Turtle Beach acaba de revelar la segunda generación de los audífonos que, según la empresa, son los más vendidos para la generación actual. Se tratan de los Stealth 700 Gen 2 y los Stealth 600 Gen 2, con el detalle que también serán compatibles para Xbox Series X y PS5.

La empresa menciona que para su segunda generación han buscado hacer ajustes pequeños, pero significativos, como la calidad del sonido, la claridad del micrófono, la batería y su ergonomía. Estos son los modelos presentados con sus diferentes características.

Stealth 600 Gen 2

La actualización en el modelo incluye, según la empresa, un audio refinado para tener una mayor claridad de todos los movimientos en el juego. El micrófono de alta fidelidad es más grande en comparación a la primera generación, pero se mantendrá con el mismo diseño, donde se podrá “ocultar” al colocarse en la parte superior.

Stealth 600 Xb Gen2 Black Headset 2

Una mejora importante viene en la bisagra que promete mayor durabilidad, las almohadillas son más suaves y se mantiene la compatibilidad con gafas. Se mantiene el modo Superhuman Hearing que aumenta el sonido en puntos específicos y se menciona que es ideal para juegos de disparos.

Existen dos modelos, el de Xbox que será compatible con Xbox One y Xbox Series X, se conecta de manera inalámbrica sin necesidad de un accesorio extra. Solamente sincronizando la consola con los audífonos, como si fuera un control más.

Stealth 600 Xb Gen2 White Headset 3

En el caso del modelo de PlayStation, se confirmó la compatibilidad con PlayStation 4 y PlayStation 5, la diferencia con el modelo de Xbox es que aquí necesitará conectarse por medio de un transmisor USB incluido.

Stealth 700 Gen 2

Estamos ante un modelo que tiene especificaciones más importantes que el 600, pero que puede ser dirigido para un público diferente. El audio fue mejorado, con un micrófono más largo. Las almohadillas son de espuma viscoelástica con gel refrigerante Aerofit para proteger los altavoces Nanoclear de 50mm.

Stealth 700 Ps Gen2 Headset 1

La batería de los audífonos ofrece hasta 20 horas y también cuenta con tecnología bluetooth, para utilizar la aplicación de Turtle Beach de móviles, para personalizar el sonido, además de contar con botones que pueden ser programados, la empresa menciona que son ideales para jugar también en móviles.

Stealth 700 Ps Gen2 Headset Audiopresets

Existe una versión de Xbox One y Xbox Series X y otra para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Precio y disponibilidad en México

Los Stealth 600 Gen 2 para PlayStation serán lanzados en Estados Unidos el 16 de agosto, con un precio de 99 dólares. Mientras el modelo para Xbox One y Xbox Series X se podrá adquirir hasta el 20 de septiembre, por el mismo precio.

Stealth 700 Y 600 Gen 2 En Mexico

En el caso de los Stealth 700 Gen 2 para Xbox y PlayStation, se pondrán a la venta el 20 de septiembre con un precio de 150 dólares.

En el caso de México, Turtle Beach nos confirmó que estos modelos sí llegarán a nuestro país, estarán disponibles en algún momento de otoño y se podrán conseguir en los siguientes distribuidores autorizados:

  • Gameplanet
  • Liverpool
  • Best Buy
  • Palacio de Hierro
  • Chedraui
  • RadioShack
  • Sears

El precio en México se revelará próximamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios