Ubisoft se suma a la fiebre de los NFT's con Quartz: 'Ghost Recon: Breakpoint' tendrá cosméticos únicos para tus personajes

Ubisoft se suma a la fiebre de los NFT's con Quartz: 'Ghost Recon: Breakpoint' tendrá cosméticos únicos para tus personajes
Sin comentarios

Ubisoft no se podía quedar detrás de la tendencia de los NFT’s y ahora anunciaron ‘Quartz’, una plataforma en la que ofrecerán “Digits” (NFT) de sus productos, con el agregado que funcionarán como contenido descargable en sus títulos, el primer título que tendrá esta novedad es 'Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint', un título que fue lanzado en 2019.

Los interesados en un digit podrán adquirirlo por medio de la app de Ubisoft Connect en PC, encontrando elementos que serán exclusivos, pero solamente estéticos, no ofrecerán ninguna ventaja adicional.

La venta de Digits iniciará a partir del 9 de noviembre de manera global, contando con tres paquetes gratuitos que estarán disponibles los días 9, 12 y 15 de diciembre.

Cada Digits tendrá un número de serie único, además de que mostrará el historial de los propietarios. La empresa define a los propietarios de los objetos como “parte integral de la historia del juego”.

La empresa aclara que los Digit que venda contarán con un certificado de propiedad almacenado en blockchain, eso permitirá que los usuarios puedan vender los productos fuera del ecosistema de Ubisoft.

En charla con nuestros compañeros de Xataka España, Ubisoft mencionó que tendrán medidas especificas para evitar que los menores de edad puedan comprar o vender este tipo de elementos. Señalan que les pedirán por lo menos un nivel 5 en el título, jugarlo en PC y contar con por lo menos 18 años.

Por el momento no se han revelado los precios de los NFT. Se espera que en 2022 se revelen más objetos y se puedan integras más juegos a la modalidad.

Temas
Inicio