Publicidad

Siete puntos que deben saber antes de comprar Overwatch
Videojuegos

Siete puntos que deben saber antes de comprar Overwatch

Publicidad

Publicidad

Ya salió a la venta Overwatch, uno de los videojuegos más esperados del mes de mayo, sin embargo, no se ha librado de la crítica y los halagos, pero ahora que su versión final está entre nosotros ya podemos escribirte algunos de los aspectos principales del título para que tomes una buena decisión de compra.

En primer lugar debes saber que este título está más enfocado al juego en línea, por lo que si esperabas poder jugar con un amigo en la misma pantalla es mejor que lo olvides. Otro punto a tomar en cuenta es que si eres de las personas que no están acostumbradas a jugar en equipo y solamente van por su lado es probable que termines perdiendo muchas partidas.

Mei

Otro aspecto que debes tener en cuenta es que prácticamente el juego de la beta abierta y el que se lanzó es casi igual, no encontrarás muchas diferencias, por eso varias personas han comentado que debería de ser un Free to Play, y no un título que se venda a precio completo, Blizzard ya ha comentado que vendrán más contenidos después, pero por el momento no se sabe mucho acerca de ellos, salvo que el primero será el modo competitivo.

También cabe señalar que las mecánicas de juego como asalto, escolta, control y asalto/escolta dependerán de cada mapa, sin embargo no puedes escoger el que desees, deberás esperar a que el juego lo elija lo cual es algo similar a lo que vimos en juegos como Splatoon, la única manera de escoger el que deseas es por medio de las partidas personalizadas.

Overwatch 01

Uno de los aspectos más importantes también son las micro transacciones, las cuales me parecieron algo caras y que son como sobres de cartas debido a que no sabes nunca lo que te tocará, sin embargo, aquí hay un punto que no me agradó, y es que si deseas comprar solamente uno o dos skins específicos de algún personaje no se te da esa opción, deberás reunir monedas o esperar a tener suerte y que te salga en alguna caja y el precio mínimo por dos cajas es de $35.99 MXN.

Overwatch 02

No sé si con el tiempo vayan a permitir poder adquirir algún skin, pose u otra cosa más específica que desees de algún personaje en particular, en mi opinión si voy a gastar dinero minino quiero que sea algo que me guste o que deseo y no tener que comprar unas 20 cajas y esperar que con suerte ese skin o pose que quiero salgan.

Por una parte esto incentiva al usuario a continuar jugando para poder obtener ese skin, pose, frase u otra cosa que desee, pero esto también dependerá ya de cada persona y la decisión de querer gastar su dinero o su tiempo en obtenerlo.

Tracer

Como en otros títulos de este estilo te recomiendo mucho formar un equipo propio, debido a que te encontrarás en varias ocasiones con personas que tal vez te harán enojar por su forma de jugar o que no saben combatir en equipo, todos se van por su lado como si fueran Rambo y esto hará que sean acribillados o convertirá la partida en un todos contra uno, pero tampoco se equivoquen, también se llegan a formar equipos al azar muy fuertes y que saben muy bien como jugar juntos.

Overwatch 03

Para finalizar solamente les puedo comentar que en mi opinión Overwatch es un buen título que ha tomado algunas decisiones equivocadas y que espero que si van a tomar un camino como el de Splatoon, lo haga bien y no a medias, si no puede llegar a ser enterrado en unas semanas como ha sucedido con Evolve, Battlefront y otros títulos.

Tracer 01

En cuanto a su valor de compra les recomiendo que sí tuvieron oportunidad de jugar la beta abierta y les gustó el juego, tomen en cuenta que por el momento no se sabe que tanto vaya a cambiar el título en el futuro, pero les recomendaría esperar un poco para poder adquirirlo, sin embargo, si eres una persona a la que no le gustó la beta dudo mucho que le vayas a dar una segunda oportunidad. Para finalizar, si estás entre los indecisos lo más recomendable es que trates de jugarlo nuevamente y ver cuantos amigos tuyos lo juegan, esto seguramente te ayudará en tu decisión final, muy independientemente si decides esperar o no.

Espero sus opiniones acerca del juego, hasta la próxima.

En Vida Extra México | ¿Me conviene comprar Overwatch en su día de lanzamiento? ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir