Publicidad

'Worms Rumble': los salvajes gusanos regresan en un battle royale para PS4, PS5 y PC con combates en línea con hasta 32 jugadores

'Worms Rumble': los salvajes gusanos regresan en un battle royale para PS4, PS5 y PC con combates en línea con hasta 32 jugadores
2 comentarios

Es probable que todos, en algún momento de nuestras vidas, hayamos jugado un Worms. Ya sea en móvil o consola, todos nos reímos viendo cómo un grupo de gusanos se disparaban unos a otros con graciosas animaciones. Pues bien, es momento de dar el salto para actualizarse y ahora Team17 ha anunciado el siguiente paso en la historia de Worms.

'Worms Rumble' se despide del combate por turnos para entrar de lleno en la acción desenfrenada de los battle royale. Los gusanos rosados ahora se dispararán en tiempo real en combates en donde solo uno podrá reclamar la victoria.

Hasta 32 jugadores en línea

En 'Worms Rumble' podrán participar hasta 32 jugadores en combates en línea, con crossplay entre las diferentes plataformas. Además, aparte del modo Battle Royale, habrá un modo Deathmatch. Para estar a la par del dinamismo del modo de juego, las lombrices ahora podrán rodar, saltar de pared en pared, y en general realizar varios movimientos nunca antes vistos en sus juegos.

Por otro lado, a pesar de la novedad en el modo de juego, hay aspectos que están de regreso, como en algunas de las conocidas armas (¿alguien reconoció esa Granada Sagrada?) y las graciosas animaciones características de los anélidos. Finalmente, la personalización de las lombrices también estará presente, en forma de sombreros, máscaras y demás accesorios para darle un toque único a nuestro personaje.

'Worms Rumble' estará disponible en PS4, PS5 y PC en Steam más adelante en el año, y como ya mencionamos, tendrá crossplay para poder jugar entre plataformas. Para aquellos usuarios que no quieran esperar más para probar este nuevo modo de juego de las lombrices, se ha abierto una beta a la que podrán apuntarse y, con suerte, ser seleccionados para ser parte del programa de pruebas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios