Publicidad

Xbox está interesado en comprar Warner Bros. Games, dueños de franquicias como 'Mortal Kombat' y 'Batman', según The Information

Xbox está interesado en comprar Warner Bros. Games, dueños de franquicias como 'Mortal Kombat' y 'Batman', según The Information
2 comentarios

Xbox ha tenido una gran queja en las últimas dos generaciones y es la falta de exclusivas, es por ello que Microsoft ha decidido comprar a muchos estudios de renombre y actualmente ya tiene a 17 equipos trabajando en títulos para su consola. Al parecer la empresa se encuentra interesada en una compañía más y podría ser una sorpresa.

The Information reporta el día de hoy que Microsoft se encuentra interesado en adquirir la división de juegos de Warner Bros. Recordemos que AT&T, dueña de Warner, mencionó que pondrán la división a la venta, según CNBC.

¿Mortal Kombat como exclusiva de Xbox?

En un inicio se mencionó que entre los interesados se encontraban Electronic Arts, Activision Blizzard y Take-Two Interactive. Al adquirir la división de juegos, se llevarían los estudios que tienen en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Más allá de los estudios, también se encuentran las franquicias como ‘Batman’, ‘Mortal Kombat’ o ‘Harry Potter’ entre otras. El medio menciona que la venta del negocio es por la deuda que tiene AT&T de 154 mil millones de dólares, que se deriva por la adquisición de TimeWarner en 2018.

El reporte de CNBC menciona que una compañía de juegos les mencionó que no estaba interesada en la compra de Warner Bros. Games porque, según ellos, solo ganan dinero de forma intermitente y no cuentan con muchas franquicias. Señalan que en el caso de ‘Harry Potter’, necesitan la aprobación de JK Rowling, caso similar con los juegos de ‘Batman’ o ‘Injustice’ que dependen de DC Comics.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios