Xbox Game Pass ahora dura menos: antes del lanzamiento de ‘Starfield’, Microsoft modificó su prueba de 10 pesos para ofrecer solo 14 días

Game Pass 14 Dias
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Xbox Game Pass es la suscripción estrella de Microsoft y en los últimos meses hemos visto algunos cambios como el aumento de precio, la desaparición de Xbox Live Gold y hasta suspender la famosa promoción de los 10 pesos por un mes de servicio gratis.

Estamos a menos de un mes del lanzamiento de ‘Starfield’ y la empresa decidió hacer un nuevo ajuste en sus servicios. Al ingresar al sitio de Xbox Game Pass podremos notar que la vigencia por la promoción de los 10 pesos ahora es de solamente 14 días y no del mes como fue por muchos años.

Este cambio afecta tanto a Xbox Game Pass Ultimate como a PC Game Pass, en el caso de la versión de consolas, no existe periodo de prueba por los 10 pesos.

Xbox Game Pass 14 días

Recordemos que actualmente Xbox ofrece cuatro tipos de suscripciones de Game Pass en México.


XBOX GAME PASS CORE

XBOX GAME PASS CONSOLA

XBOX GAME PASS PC

XBOX GAME PASS ULTIMATE

Acceso al multijugador en línea

No necesita

Descuentos y ofertas especiales

Más de 25 juegos disponibles

Más de 100 juegos disponibles

Juegos de lanzamiento

Acceso a EA Play

Acceso al juego en la nube

Precio

169 pesos al mes

159 pesos al mes

149 pesos al mes

249 pesos al mes

Este ajuste en el periodo por 10 pesos no es exclusivo de México, como reportan en VGC, el cambio también se reflejó en otros territorios del mundo. Hasta el momento Microsoft no ha comentado nada al respecto.

Inicio