Publicidad

Xbox Game Pass vía streaming: los juegos del servicio ahora se podrán jugar sin necesidad de consola ni PC

Xbox Game Pass vía streaming: los juegos del servicio ahora se podrán jugar sin necesidad de consola ni PC
4 comentarios

Publicidad

Xbox sigue dando anuncios sorpresivos y ahora es turno de Phil Spencer, director de la marca para revelar en el blog oficial de la empresa, novedades muy importantes con Project xCloud, su servicio para jugar en streaming desde tablets o smartphones.

A partir de septiembre, el servicio se une a los beneficios de la membresía de Xbox Game Pass Ultimate. Señalan que en septiembre algunos países seleccionados ya podrán aprovechar el servicio de manera gratuita.

Halo, hasta en el baño

Lo interesante es que Project xCloud va a ser compatible con los más de 100 títulos disponibles en Xbox Game Pass, sin necesidad de descargarlos, se tendrá acceso inmediato desde nuestro dispositivo móvil.

La empresa recuerda que su servicio de Xbox Live se encuentra disponible para todos los dispositivos, eso significa que también se podrá jugar en línea. Xbox menciona que el día que aparezca Halo Infinite, se podrá disfrutar en consolas, PC y ahora dispositivos móviles.

Respecto a las partidas, todas se guardarán en la nube y estarán disponibles para cualquier dispositivo, para poder reiniciar el juego en cualquier momento.

No se ha revelado si México formará parte de la primera oleada de países que tendrá el beneficio, pero se esperan más detalles próximamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios