Compartir
Publicidad

Y comienzan los vestigios de más censura en Tokyo Mirage Sessions #FE

Y comienzan los vestigios de más censura en Tokyo Mirage Sessions #FE
0 Comentarios
Publicidad

En el Nintendo Direct que fue transmitido el jueves pasado se mostraron muchos videojuegos, entre ellos Tokyo Mirage Sessions #FE del cual se dio a conocer su fecha de lanzamiento y un nuevo video mostrándonos el juego, pero…

Al parecer no hubo muchas personas que pusieron atención milimétrica al nuevo vídeo, pero las que sí lo hicieron se dieron cuenta de algo, sí, así es, más censura, la cual pudieron comprobar al comparar el vídeo de Japón y América.

Por el momento no se ha dicho nada de manera oficial, pero es difícil no pensar lo contrario cuando en un video oficial se han cambiado cosas, el cambio es para Tsubasa Oribe, el cual de verdad me parece ya el colmo, por no decir otra palabra, a continuación la imagen con este cambio.

Tokyo Mirage Sessions Cambio

En verdad que alguien que les diga que los tiempos cambian, mientras tanto solo falta esperar y ver que más le censuran al juego de aquí hasta su salida en junio.

Vía | Twitter |

En Vida Extra México | Genei Ibun Roku #FE ya cuenta con fecha de salida y un nuevo cambio de nombre para Norteamérica ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio