Compartir
Publicidad

Ya hay fecha de lanzamiento de Gears of War 4 para México

Ya hay fecha de lanzamiento de Gears of War 4 para México
0 Comentarios
Publicidad

México es territorio Gears, así que a todos los gamers de este país les encantará saber que ya hay una fecha de lanzamiento especifica de Gears of War 4, la exclusiva de Xbox One que fue anunciada durante el pasado E3.

Gears of War 4 llegará a México y todo el mundo el próximo 11 de octubre y marcará el comienzo de una nueva saga donde un nuevo grupo de héroes se levanta para hacer frente a una nueva amenaza. Esta quinta entrega de la franquicia regresará a las raíces oscuras e intensas del clásico original, con una campaña totalmente intensa y un modo multijugador brutal, todo corriendo en el motor gráfico Unreal Engine 4, que nos traerá visuales impresionantes.

Todavía queda mucho para el 11 de octubre, pero si ustedes quieren darle una probada al juego podrán hacerlo durante este mes. Si juegan a Gears of War: Ultimate Edition antes del 11 de abril, entonces el día 18 de este mismo mes van a tener acceso anticipado a la beta multijugador. A partir del 25 de abril, todos los suscriptores de Xbox Live Gold podrán jugar la beta también.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio