Compartir
Publicidad

¿Ya olvidaste tu cuenta de Xbox Live? Si no te conectas podrías perder tu gamertag

¿Ya olvidaste tu cuenta de Xbox Live? Si no te conectas podrías perder tu gamertag
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguno de ustedes posee una cuenta de Xbox Live y no la ha usado en un buen rato, es tiempo de iniciar sesión en su consola Xbox favorita, porque de acuerdo a las nuevas políticas de Microsoft, podrían perder el nombre de su gamertag.

Los jugadores no tienen que ser muy activos para evitar perder su nombre, sólo tienen que entrar al sistema de Xbox Live una vez cada cinco años. Si este requisito no se cumple, los dueños del gamertag se encontrarán con la desagradable noticia de que su nombre de usuario ha sido borrado y este a continuación puede ser tomado por otra persona.

Esto no es un mal trato por parte de Microsoft, ya que están dando a los jugadores una amplia cantidad de tiempo para que puedan mantener activamente su nombre de jugador, si así lo desean. Del mismo modo, esto le dará a los nuevos usuarios de Xbox Live una selección más amplia de gamertags para decidir cuando se crea por primera vez su cuenta.

Microsoft Contrato "En la sección Cuenta de Skype o de cuentas de Microsoft, hemos añadido un requisito en el que debe iniciar sesión en los servicios de Xbox al menos una vez en un período de 5 años para mantener el nombre de jugador de Xbox asociado con su cuenta de Microsoft. También hemos añadido que si se ve comprometida su cuenta, podemos ser requeridos para deshabilitar el acceso a determinados contenidos."
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos