Publicidad

Ya podemos jugar Rocket League entre usuarios de PC y Xbox One

Ya podemos jugar Rocket League entre usuarios  de PC y Xbox One
Sin comentarios

Publicidad

Psyonix acaba de hacer oficial que su exitoso juego Rocket League, ya se podrá jugar de manera online entra usuarios de Xbox One y de PC por medio de la plataforma Steam.

Desde hace algunas semanas ya sabíamos de esta modalidad y lo interesante es que será completamente opcional, por lo que podemos desactivarla y solamente jugar con los usuarios de nuestra plataforma, la opción se encuentra disponible en el menú del juego.

Los desarrolladores agradecen las nuevas políticas de Microsoft ya que fueron clave para que pudiera llegar esta opción tan rápido.

“Nos encontramos muy felices por poder juntar a los jugadores de Xbox One y PC, el juego cruzado fue un detalle que nos pidieron los usuarios de la consola de Microsoft desde su lanzamiento y gracias al apoyo de la compañía, pudimos traerlo pocos meses después de su lanzamiento”.

Rocket League cuenta con una de las comunidades más activas al momento con más de 12 millones de jugadores, además de que podría ser el primer juego en la historia de cruzar a las plataformas de Microsoft y Sony, pero solo el tiempo nos lo dirá.

En Vida Extra México | Rocket League por fin nos muestra más del modo Hoops y estará licenciado por la NBA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir