Publicidad

Zelda: Symphony of the Goddesses regresa a México en noviembre, pero solamente en Monterrey

Zelda: Symphony of the Goddesses regresa a México en noviembre, pero solamente en Monterrey
Sin comentarios

En 2013 Nintendo decidió hacer un concierto sinfónico con las canciones más queridas de The Legend of Zelda, el concepto era muy especial y logró recorrer varios países en todo el mundo, incluyendo México en los últimos años.

Para 2017 solamente se anunció una fecha en la Ciudad de México en junio, pero el día de hoy se actualizó la lista de conciertos en su sitio oficial, donde se muestra que Monterrey será la otra ciudad en la que se presente para finalizar el año.

Zel

La fecha marcada será el 13 de noviembre a las 21 horas, en el Auditorio Pabellón M. Los boletos se podrán adquirir en línea y en la taquilla del lugar, comenzará su venta a partir del 2 de septiembre a las 11 horas, aunque por el momento no se han detallado los precios, pero deben mantenerse en un margen similar a las últimas ediciones.

Entre los detalles del concierto se sabe su duración que será de 150 minutos, además de que se anunciarán más fechas para 2017, por lo que no podemos descartar que también regresen a la Ciudad de México.

El programa del concierto se encontrará dividido en dos actos, incluyendo canciones y escenas en video de Skyward Sword, Ocarina of Time, The Wind Waker, Twilight Princess, A Link Between Worlds y Breath of the Wild.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio