Compartir
Publicidad

Facebook quiere que sus usuarios se enamoren: añadirán una función de citas

Facebook quiere que sus usuarios se enamoren: añadirán una función de citas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook inició como una red social, pero con el paso de los años fue creciendo convirtiéndose para muchos en la opción ideal para consultar noticias, comprar productos, ver videos y transmisiones en vivo. Prácticamente ya nos dejan hacer de todo.

Como parte de los anuncios de la F8, Mark Zuckerberg mencionó que Facebook prepara una herramienta con el deseo de construir relaciones significativas. El objetivo es que realmente sean relaciones reales, a largo plazo, no solamente citas de un par de días.

Dat

La función llegará en los próximos meses, Zuckerberg cree que la misión de Facebook es acercar más al mundo. Entre los primeros detalles oficiales es que se trata de algo opcional para los usuarios, para revelar su información para que otra persona los encuentre con la finalidad de una cita.

Promete que los datos estarán seguros. Entre los filtros para buscar citas no nos presentará ni familiares ni amigos que tengamos en nuestra lista, solamente nos emparejan con personas que se encuentren fuera de nuestro círculo social.

Eve

Chris Cox, director general de producto de Facebook mencionó que esa función era una de las primeras evoluciones de Facebook, considerada desde un inicio. Aclaró que el servicio tendrá un apartado especial, la comunicación será por mensajería en texto, señalando que estará desligada de Messenger y Whatsapp.

Además de las citas también contarán con una pestaña de eventos y grupos a los que pueden asistir y ver los perfiles de las personas que podrían ir. Para hacer también una búsqueda más selectiva.

Imagen | Now

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos