Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta es la primera imagen del bizarro ‘Mario + Rabbids Kingdom Battle’ que llegará a Nintendo Switch

Esta es la primera imagen del bizarro  ‘Mario + Rabbids Kingdom Battle’ que llegará a  Nintendo Switch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo era una de las pocas empresas de videojuegos que podía presumir hace algunos años que su información no se filtraba y siempre que preparaban un evento nos llenaban de anuncios sorpresas, un ejemplo fue el New Nintendo 2DS que nadie lo esperaba y decidieron presentarlo de un momento a otro.

Con el lanzamiento del Nintendo Switch se había mencionado que la empresa estaba trabajando con varios estudios para que pudieran preparar juegos exclusivos, una de esas compañías es Ubisoft, caracterizada por siempre apoyar cualquier lanzamiento, en el caso del Wii U tuvimos ZombiU como ejemplo. Desde hace tiempo se habían mencionado dos posibilidades, la secuela de Beyond Good and Evil y un nuevo Mario RPG, pero desarrollado por el estudio francés.

Su anuncio oficial será en el E3 de junio

Daiqnnaw0aapag5

En el caso de Beyond Good and Evil ya se confirmó que se encuentra en desarrollo, pero por el momento se desconocen todos los detalles, muchos piensan que Nintendo podría hacer una estrategia similar a la de Bayonetta 2, financiando el desarrollo, pero teniendo el juego como exclusiva.

Mientras con otro Mario RPG la información que apareció con el paso de las semanas es que se trataría de un juego donde los Rabbids tendrían mucha fuerza y estarían fusionando los dos universos, pero manteniendo un estilo de RPG como aquel juego de Super NES donde Squaresoft fue el encargado del desarrollo.

Ese anuncio se esperaba desde la presentación de Switch en enero pero nunca se dio y al parecer en E3 tendremos la presentación oficial, ya que el día de hoy se filtró la primera imagen del juego que llevará el nombre de Mario + Rabbids Kingdom Battle Confirmed, fusionará los dos universos ya que en su primera imagen vemos a los personajes de Super Mario Bros con los Rabbids vestidos de los personajes de Nintendo, pero con la particularidad de que contarán con armas que estarán disparando lasers.

Descarga 2

En más información filtrada se conoce que el juego es de aventura con combates locos, su fecha de lanzamiento es entre agosto y septiembre de 2017, es desarrollado por Ubisoft Paris & Milan, el motor gráfico que utiliza es el Snowdrop, ya se menciona hasta la duración de la campaña con 20 horas aproximadas además de la posibilidad de jugar en cooperativos de manera local con otra persona.

Al mezclar dos universo se menciona que la exploración será del 35% con cuatro mundos por descubrir, zonas secretas con puzles, mientras el otro 65% se basará en combates donde cada personaje tendrá estilos diferentes, pero se mantendrá la estrategia, armas para mejorar, diferentes objetivos en cada pelea y el modo cooperativo en multijugador.

Deberemos esperar hasta el evento de E3 de Nintendo en junio para ver el título en acción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos