Compartir
Publicidad

Nintendo Direct: nuevos bundles, Minecraft para New 3DS, Doom para Switch y más Mario Odyssey

Nintendo Direct: nuevos bundles,  Minecraft para New 3DS,  Doom para Switch y más Mario Odyssey
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo en inicios de la semana anunció un Nintendo Direct especial que estaría enfocado en los títulos de 3DS y Switch para los próximos meses, donde los únicos detalles confirmados serían su duración de 45 minutos y que podríamos ver un poco más de Super Mario Odyssey.

Ya tenemos los detalles más importantes de la presentación, donde se confirman algunas fechas de lanzamiento, además de tener unos juegos que no esperábamos ver en las plataformas de Nintendo.

New Nintendo 2DS de Pokémon

El juego más importante para la portátil de Nintendo será Pokémon Ultra Sun & Pokémon Ultra Moon y al ser una de las franquicias más exitosas de la empresa, no pueden desaprovechar el momento y deciden anunciar una edición especial del New Nintendo 2DS XL con el diseño de una pokebola.

Llegará el 3 de noviembre en América.

Pk2

Minecraft para New Nintendo 3DS

Minecraft es un juego que se encuentra en la mayoría de las plataformas y una que le faltaba era la portátil de Nintendo, es importante mencionar que el juego solamente funcionará en las versiones New del 3DS y 2DS. Tendrá el modo creativo, el de supervivencia, además de varios trajes y texturas, la pantalla inferior nos servirá para administrar su inventario.

El juego ya se encuentra disponible en la eShop y se espera una versión física en algún momento del año.

Xenoblade 2 en diciembre

Xenoblade es una de las nuevas franquicias de Nintendo que lograron comentarios muy buenos con sus dos juegos y ahora con el nuevo título para Switch las expectativas siguen creciendo, desde su presentación se prometió en algún momento del año y aunque parecía complicado, se confirma que saldrá el 1 de diciembre de 2017.

Además contará con una edición especial que incluye la banda sonora del juego, una caja metalica especial y un libro de arte de 220 páginas.

Bethesda cree en el Nintendo Switch

Skyrim también fue uno de los títulos que apareció en la presentación de la consola, hasta el momento solamente se mencionaba que llegaría a finales de año, pero ya se confirmó su fecha de lanzamiento para el 17 de noviembre.

Pero la verdadera sorpresa fue presentar el último título de DOOM que llegará con su modo historia y multijugador para finales del 2017, además de confirmar la adaptación de Wolfenstein II The New Colossus para 2018.

Nintendo traerá sus juegos de Arcade

Los títulos de Mario no podrán faltar y la empresa presentó sus juegos clásicos, el primero será Mario Bros que se podrá jugar de dos personas con los joy-con. Su fecha de lanzamiento será para el 27 de septiembre.

Pero también se confirma que traerán más títulos clásicos, donde mencionaron: Super Mario Bros, Balloon Fight, Ice Climber, Pinball y Punch-Out entre otros.

Ham

Paquete especial para super Mario Odyssey

El 27 de octubre es una fecha especial ya que será el lanzamiento de Super Mario Odyssey para la consola de Nintendo y será el momento perfecto para que muchos decidan adquirir la consola, por ello la empresa anunció un paquete especial, que vendrá con los dos Joy-Con en color rojo, una funda especial para la consola y el título en su versión digital.

Mar

Posiblemente quede un Nintendo Direct más en el año, además de algunos especiales como podrían ser para Super Mario Odyssey, Pokémon y Xenoblade.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos