Compartir
Publicidad
Bienvenidos al nuevo Xataka México
Xataka México

Bienvenidos al nuevo Xataka México

Publicidad
Publicidad

Hoy es un día muy especial para Xataka México. Siguiendo con el rediseño realizado en Xataka hace unos meses, nuestra edición local está recibiendo un importante lavado de cara, tanto en la portada, como en el logotipo y la tipografía.

Sin más, les damos la bienvenida al nuevo Xataka México.

Las "Top Stories", el principal cambio

El principal cambio en nuestro diseño lleva por nombre "Top Stories", y no es más que una sección al principio de nuestra portada en donde mostraremos todo el contenido destacado y los últimos artículos especiales en los que hemos trabajado.

Captura De Pantalla 2017 04 06 A La S 08 11 42

Con el antiguo diseño del sitio sentíamos que muchos contenidos que merecían una especial atención quedaban desplazados por los temas de actualidad. Con el nuevo diseño, mantenemos el clásico orden cronológico inverso de las noticias, pero destacamos en el "Top Stories" aquel artículo de opinión, comparativa o análisis que quizá te perdiste en nuestra portada.

Los temas de actualidad seguirán mostrándose en la sección "Lo último" que está justo debajo de los post destacados. Ahí también podrán diferenciar las noticias del día a día, de un artículo especial al ver la imagen que lo ilustra de un mayor tamaño, dándole la importancia que se merece.

Captura De Pantalla 2017 04 06 A La S 08 15 04

Otro de los cambios notables en este lavado de cara es nuestro nuevo logo y tipografía para texto, los cuales están perfectamente sincronizados con la identidad de Xataka, aunque claro con ese clásico toque local en donde "México" y una representación de nuestra bandera nacional toman el protagonismo.

Estamos bastante entusiasmados con este cambio de imagen, el cual además de consolidar nuestra identidad, implica un enorme crecimiento para la comunidad mexicana de Xataka.

Un cambio de cara con el que consolidamos nuestra identidad y el foco en temas nacionales.
Captura De Pantalla 2017 04 06 A La S 08 18 35

Seguiremos trabajando duro para traerles toda la información sobre actualidad tecnológica, ciencia y tendencias en México y el mundo. Xataka México está creciendo a pasos agigantados y les agradecemos que sean parte de este acontecimiento. Nuestra mejor etapa, apenas comienza.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio