ROM 253: Samsung sigue a Motorola en contra del mercado gris y los iPhone 15 más baratos en México

Rom 253
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

El mercado gris tiene un nuevo capítulo, Samsung también advertirá a las personas que no compren sus equipos nacionales con distribuidores autorizados, aunque por el momento solo se limitará a una notificación y no un bloqueo como el de Motorola.

Apple ya hizo oficial a la familia del iPhone 15 que le dan la bienvenida al USB-C, pero notaremos las diferencias dependiendo el modelo y lo más importante, precios más bajos en comparación al año pasado.

También pueden ver ROM en nuestro canal de YouTube.

El programa se encuentra disponible todos los jueves en las diferentes plataformas como Spotify, Google Podcast, iVoox o en la aplicación Podcast de iOS.

Todos los comentarios son bienvenidos y si quieren que leamos sus mensajes nos los pueden compartir directamente en esta publicación o de manera tradicional en iVoox.

Inicio