Publicidad

¡Xataka México les desea Felices Fiestas!

¡Xataka México les desea Felices Fiestas!
5 comentarios

Llegamos a finales de diciembre, eso significa que estamos a nada de terminar el año y que es tiempo de empezar a celebrar. Desde Xataka México queremos desearles a todos unas muy felices fiestas, que se la pasen estupendo rodeados de amigos, familia, felicidad y muchos regalos.

2019 ha sido un año espectacular para nosotros, así que muchas gracias a quien visitó uno de nuestros post, escuchó uno de los programas de ROM, reaccionó a un contenido de Facebook, nos regaló un retweet, comentó en una de nuestras fotos en Instagram y hasta el que nos trolleó en nuestros videos de YouTube (que por cierto, regresarán pronto). Sin ustedes Xataka México no sería lo que es hoy: la comunidad de apasionados de la ciencia y la tecnología más grande de México.

Así como nos acompañaron en este año, esperamos que lo hagan también en 2020. Nosotros encantadísimos de ayudarlos en su próxima decisión de compra, en resolver sus dudas y en investigar a fondo ese tema del que siempre han querido escuchar y nadie se atreve hablar.

Sin más:

¡Una muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo de parte de Xataka México!

<3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios