Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft confirma el lanzamiento de un Xbox One sin Kinect, y sí, se venderá en México

Microsoft confirma el lanzamiento de un Xbox One sin Kinect, y sí, se venderá en México
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Algo que parecía bastante predecible, y que incluso ya se había rumoreado en alguna que otra ocasión, hoy se hizo oficial: Microsoft está confirmando que lanzará una versión del Xbox One que no incluirá el sensor Kinect en el bundle.

La confirmación la hacen oficial desde el blog de Xbox, donde además, nos informa que este nueva versión del Xbox One tendrá una significativa reducción en su costo: 399 dólares. Dicha versión empezará a ser comercializada en México a un precio de 7499 pesos a partir del próximo 9 de junio.

También en dicho anuncio se menciono que todos los suscriptores del servicio Xbox LIVE Gold tendrán algunas ventajas adicionales si poseen un Xbox One, por ejemplo, se recibirán algunos títulos gratuito bajo el programa Games with Gold y también se harán importantes descuentos del 50 hasta 75% en algunos juegos, de entrada mencionan a "Forza Motorsport 5" y "Ryse: Sons of Rome" como los primeros.

Y por último, se anunció que todos los usuarios de un Xbox 360 o Xbox One ya no tendrán que hacer uso de una suscripción Xbox LIVE Gold para disfrutar de aplicaciones de servicios, así que ahora NFL para Xbox One, MLB.tv, NBA Game Time, NHL Game Center, Machinima, Twitch, Upload, Netflix, GoPro y Redbull TV podrán ser accesibles por cualquier usuarios de ambas consolas.

Como hemos dicho, si bien el movimiento es una noticia fresca, ha sido bastante predecible conociendo la competencia que está generando el PS4 con su precio relativamente más bajo. Sin embargo, no sólo eso influyó, puesto que se había hecho la promesa de que todos los títulos del Xbox One utilizarían Kinect en su experiencia de juego, algo que no se cumplió y que ha dado lugar a esta importante rebaja de precio.

Más Información | Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos