Compartir
Publicidad

Xbox Game Pass evoluciona: añadirá los juegos exclusivos de Xbox One de lanzamiento

Xbox Game Pass evoluciona: añadirá los juegos exclusivos de Xbox One de lanzamiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Xbox One fue una gran prueba para Microsoft, en un inicio su consola no era tan potente como el PS4 y los juegos se veían afectados en resolución, sin olvidar que seguían con la idea de apoyar a Kinect. Pero con la llegada de Phil Spencer a la división todo cambió y ahora la única prioridad son los juegos y sus experiencias.

De manera sorpresiva se reveló un cambió en la estrategia de Microsoft en la que involucran su servicio Xbox Game Pass, donde todos los juegos de Microsoft Studios llegarán al servicio de lanzamiento, sin realizar un gasto extra. Los primeros títulos confirmados son ‘Sea of Thieves’, ‘Crackdown 3’ y ‘State of Decay 2’, que en realidad son los únicos exclusivos confirmados para 2018.

Una manera diferente de ofrecer sus juegos

Microsoft señala que en las próximas entregas de Forza, Halo o Gears of War también estarán disponibles de lanzamiento en el servicio. El objetivo es que los jugadores puedan descubrir nuevos títulos en el servicio, motivándolos que si les gusta, puedan comprar la versión comercial del juego.

Stateofde

Eso podría significar un problema muy grande con las cadenas de videojuegos que ya no podrían vender tantos títulos físicos. Según Phil Spencer han trabajado con los distribuidores para ofrecer tarjetas de suscripción de Xbox Game Pass por 6 meses. Creen que su modelo podrá brindar muchas oportunidades a sus desarrolladores y editoras en la manera en la que ofrecen videojuegos.

Recordemos que Xbox Game Pass es un servicio de suscripción con juegos bajo demanda, donde tendremos la oportunidad de descargar los títulos que queramos mientras tengamos nuestra suscripción activa. En el caso de querer jugar en línea será necesario adquirir nuestra suscripción de Xbox Live Gold.

Hasta el momento todo suena muy bien, será cuestión de confirmar que los juegos de lanzamiento se encuentren de manera permanente en el servicio o que sean temporales por sus primeras semanas. Pero sin duda aparenta ser un cambio que motive a más de uno a hacerse con el servicio o la consola.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos