Compartir
Publicidad

Los smartwatches de Google serían presentados en 2017, según @evleaks

Los smartwatches de Google serían presentados en 2017, según @evleaks
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores alrededor de los smartwacthes Angelfish y Swordfish, como se les conoce internamente, llevan ya un rato circulando por la red. Un reporte previo nos adelantó algunos detalles de sus posibles especificaciones técnicas, además de darnos una pequeña muestra de cómo sería su diseño.

Según la información compartida en ese entonces, los nuevos relojes inteligentes de Google serían presentados después de los Pixel y Pixel XL, y con los primeros smartphones Made by Google ya oficiales, es de esperar que las filtraciones ahora se centren en estos dispositivos potenciados por Android Wear.

Ahora es Evan Blass, ¿quién más?, quien nos adelanta información sobre los primeros smartwatches bajo la filosofía Made by Google. En una publicación en su cuenta de Twitter, el personaje señala que los Angelfish y Swordfish serán presentados en el primer trimestre de 2017 (es decir, entre los meses de enero, febrero y marzo) y además, correrán de fábrica con Android Wear 2.0. Esta información se alinea con el retraso anunciado de esta gran actualización del SO.

En cuanto a las características de los relojes, uno tendría una esfera más grande y con un diseño más sport, además de que se rumorea GPS integrado y conectividad LTE, por lo cual sería capaz de funcionar sin un smartphone, este sería el Angelfish. Por otro lado, el Swordfish tendría un diseño más minimalista y elegante, enfocado seguramente a una gama del mercado más económica. Ambos contarían con un único botón físico en el costado derecho y serían compatibles con iOS.

Smartwatches Google 2

Al igual que sucedió con los Pixel, y en general con todo el hardware que Google presentó en su pasado evento del 4 de octubre, es de esperarse que conforme pase el tiempo y se acerque su presentación, muchos más detalles se darán a conocer. Estaremos pendientes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos