Compartir
Publicidad

Call Timer Pro, ¿la mejor app para cuidar el consumo de datos?

Call Timer Pro, ¿la mejor app para cuidar el consumo de datos?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La navegación ilimitada en redes sociales es cosa del pasado (aunque Telcel hizo un pequeño regreso promocional), e incluso Virgin Mobile retiró su promoción, dejando los operadores a sus usuarios con una cantidad de datos limitada para el consumo de redes sociales, aparte de los datos para otras actividades.

Es entonces cuando los usuarios se ponen a pensar que con una cantidad de datos limitada para navegación en redes sociales ¿cómo saben cuando están a punto de agotarse o cuál es la plataforma que más datos les consume? Es aquí en donde las aplicaciones de conteo de consumo aparecen.

Y tú, ¿cómo llevas el control de tu consumo de datos?

En la Play Store hay muchas, un sinfín de desarrollos que tienen como fin ayudar a los usuarios a controlar su consumo. Una de las más conocidas es Call Timer, que además del consumo de datos, también lleva registro de consumo de minutos y mensajes. Ahora, con la nueva actualización de la versión Pro, ofrecen una función que pocos desarrollos tienen.

Call Timer Pro Conteo Datos

Call Timer Pro ahora ofrece la posibilidad de que al abrir las aplicaciones, se muestre una pequeña alerta flotante que muestra el consumo de datos, lo cual ayuda a llevar un control del consumo de las redes gratuitas, por ejemplo. Además, esto complementa la opción de elegir las aplicaciones incluidas en el plan tarifario para excluirlas del conteo total de consumo, y llevar así un control más exacto.

El aviso flotante puede aparecer en cualquier aplicación que tengamos instalada, para ello solo es necesario hacer la configuración pertinente. Además, como ya mencionamos, también lleva el registro del consumo y podemos poner alertas al acercarnos al consumo y excluir el consumo de nuestras app gratuitas.

Call Timer Pro Indicador Consumo

Finalmente, Call Timer Pro nos muestra las aplicaciones que más consumen datos y muestra los resultados en una gráfica que puede contener datos de la semana, mes o de acuerdo al servicio que más consume.

Call Timer Pro Consumo

Una herramienta muy completa, pero...

Sí, Call Timer Pro es una herramienta muy completa que puede ser la solución a los problemas de control de consumo de datos de muchos usuarios, pero no podemos dejar de mirar otras opciones como son la propia aplicación de Consumo de Datos Telcel, My Data Manager, o WePlan, los tres disponibles para iOS. Como siempre, la mejor opción es la que se adapte a sus necesidades, y por tanto siempre ustedes, usuarios, son los que tienen la última palabra.

Descarga | Call Timer | Call Timer Pro
En Xataka México | ¿Cómo han evolucionado los planes y tarifas de telefonía celular en México?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos