Compartir
Publicidad

Dropbox para iOS se actualiza y estrena nueva interfaz.

Dropbox para iOS se actualiza y estrena nueva interfaz.
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El servicio de almacenamiento en la nube Dropbox está estrenando interfaz para iOS, un lavado de cara que no le viene nada mal y además viene acompañado de un par de nuevas características.

Este nuevo diseño es, en mi opinión, más limpio que el anterior, lo que le da un aire fresco, aunque todas las opciones siguen estando prácticamente en el mismo lugar, por lo que no te sentirás perdido al actualizar.

Entre las nuevas características de esta versión nos encontramos con un carrete de fotos organizadas por fecha y la opción de subir directamente a una carpeta se ha optimizado, lo que es tan simple como navegar a donde quieres , tocar el botón de "+" y subir tu archivo, o crear una nueva carpeta.

Parece que en las oficinas de Dropbox están trabajando a todo lo que dan, con la compra de AudioGalaxy y esta nueva interfaz, aunque de momento no se refleja ninguna característica de su nueva compra en la aplicación, pues obviamente es muy pronto, aunque no dudo que el año próximo nos traiga nuevas e interesantes características de parte de Dropbox.
Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos