Compartir
Publicidad

Moovit permitirá conocer el estado de servicio del metro y metrobús en Ciudad de México

Moovit permitirá conocer el estado de servicio del metro y metrobús en Ciudad de México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado de Moovit en anteriores ocasiones. Es la plataforma líder en transporte público que permite a sus usuarios conocer la manera más rápida de llegar a sus destinos con tan solo unos pocos taps en la pantalla del móvil. Y si bien ya era muy funcional, ahora anuncia una nueva e interesante característica.

En alianza con la aplicación SinTráfico, ahora los usuarios de Moovit serán capaces de consultar en tiempo real el estado del servicio de las líneas de metro y metrobús que operan en la Ciudad de México. Esto quiere decir que con un sencillo toque podrán enterarse de demoras o fallas en el transporte.

Metrobus Cdmx

A los habitantes de la gran urbe en alguna ocasión nos ha sucedido que llegamos tarde a nuestro destino debido a un retraso en el transporte o bien un desperfecto imprevisto. Ahora con Moovit será sencillo enterarse de estas situaciones en tiempo real, agilizando la manera de moverse de los usuarios en caso de estas situaciones.

Como ya mencionamos, esto es posible a la alianza de la plataforma con la startup mexicana SinTráfico que utiliza su propia red de información que monitorea en tiempo real el estado del transporte público de la ciudad.

Para acceder a esta función basta con acceder a la aplicación móvil, elegir la opción "Líneas" y activar el apartado de "Alertas", lo que permitirá la visualización de notificaciones con información de interés en caso de incidentes en el transporte..

Más información | Moovit | SinTráfico
Descarga Moovit | Play Store | App Store
Imagen | Factory PYME

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos