Compartir
Publicidad

Pokémon Go anuncia su primer evento global: celebra Halloween atrapando fantasmas

Pokémon Go anuncia su primer evento global: celebra Halloween atrapando fantasmas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Pokémon Go sigue aquí a pesar de que una gran cantidad de usuarios han perdido el interés en este juego que en sus inicios marco tendencias y récords. No es sorpresa esto y tal vez podemos culpar un poco a Niancit, desarrollador de la plataforma, por tardar tanto en traer las ansiadas novedades que prometió.

Como sea, ahora el juego intenta atraer de nuevo a los entrenadores anunciando su primer evento global que consiste en celebrar Halloween atrapando pokémon de tipo fantasma y otras criaturas que van muy ad hoc con las fechas. ¿Te animas a volver a abrir la aplicación en tu móvil?

La celebración, como ya mencionamos, es con motivo de Halloween y se llevará a cabo del 26 de octubre al 1 de noviembre en todo el mundo. Niantic promete que los avistamientos de pokémon fantasma como son Gastly, Haunter y Gengar, psíquicos como Drowzee e Hipno y veneno como Zubat y Golbat, aumentarán de manera considerable durante este lapso de tiempo.

Por otro lado, las apariciones de estos pokémon se acompañarán de más caramelos. Durante las acciones del juego, se repartirán hasta cuatro veces más caramelos, lo que sin duda alguna ayudará a los entrenadores a aumentar el nivel de sus monstruos de bolsillo o bien evolucionarlos más rápido.

Este es un buen primer paso de cara a las novedades que se supone llegarán pronto, como son los intercambios de pokémon o bien las batallas entre usuarios. Sin embargo, para no caer en el olvido, ahora de manera definitiva, Niantic tiene que apurarse a liberar novedades más seguido.

Dicho esto: ¡Feliz caza de fantasmas!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos