Compartir
Publicidad

El intercambio de pokémon llegará próximamente a Pokémon Go

El intercambio de pokémon llegará próximamente a Pokémon Go
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podemos nombrar a una gran cantidad de aplicaciones para smartphones que han movido al mundo alcanzando una enorme popularidad de la noche a la mañana. Pero hay que reconocer que de entre todas ellas, Pokémon Go destaca.

La aplicación desarrollada por Niantic en colaboración con The Pokémon Company llegó al mercado —a medias— la semana pasada, pero rápidamente ha saltado a la fama ya que nos permite capturar estas peculiares criaturas virtuales en el mundo real con ayuda de nuestro smartphone.

Y claro, como era de esperar, los creadores de la aplicación ya están hablando de algunas mejoras que próximamente se implementarán.

Sí, intercambiaremos monstruos tal como en los otros juegos de la serie

El CEO de Niantic, John Hanke, ha confirmado a Business Insider que próximamente se implementará en Pokémon Go la funcionalidad para intercambiar monstruos. Sí, tal como se ha venido haciendo desde la época del Game Boy con los títulos originales de la serie.

Según Hanke, el intercambio de Pokémon es un elemento central de este mundo. De hecho la franquicia ha mantenido esta funcionalidad ya que para muchos es el método ideal para tener una completa colección de monstruos.

1366 2000

Ni Niantic ni The Pokémon Company han hablado del número de usuarios que ya están disfrutando de Pokémon Go, pero un reciente informe indica que dicha aplicación ha alcanzado a Twitter en el número de usuarios activos, esto tan sólo unos días después de su lanzamiento.

Por supuesto, sobre el papel las cifras lucen prometedoras para la aplicación, pero habrá que ver cómo es que los desarrolladores logran mantener en la aplicación a esa enorme cantidad de usuarios. Cabe destacar que Pokémon no está disponible oficialmente en todos los países, pero actualmente pueden probar la versión de Android con el APK o la de iOS desde la AppStore de US.

Nosotros ya hemos estado probando la aplicación, así que si quieren saber qué tan buena, o mala, es pueden mirar nuestras impresiones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos