Compartir
Publicidad

Administrar un despacho de abogados se empieza a hacer más fácil con AbogadoUp

Administrar un despacho de abogados se empieza a hacer más fácil con AbogadoUp
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Adoptar las tecnologías de la información han demostrado que pueden optimizar procesos que antes requerían de mucho esfuerzo o inversión. A nivel internacional hemos visto el surgimiento de múltiples herramientas que facilitan la vida de las personas, sin embargo, muy pocas creadas de manera local.

Demostrando que las ideas que pueden surgir para implementar las tecnologías de la información son diversas y AbogadoUp, empresa de origen mexicano, es una de ellas.

AbogadoUP busca gestionar el flujo de trabajo en todos los despachos

La finalidad con la que fue creado AbogadoUp es la de ayudar al profesional a organizar más fácilmente todo lo que ocurre en su despacho, con sus clientes y en los juzgados, todo sin importar donde él se encuentre.

Aunque de momento la aplicación se encuentra disponible solo por su sitio web. Esperamos que crezca en los próximos meses para adaptarse a los dispositivos móviles, principalmente para dotar de movilidad al profesional que necesita gestionar sus casos sin perderse de ninguna actualización o acuerdo alcanzado. Momentos que resultan cruciales para esta profesión.

Como te lo decía al inicio, a nivel general existen diversas aplicaciones para gestionar actividades, proyectos y presupuestos, pero lo interesante de AbogadoUP se encuentra en que es una plataforma desarrollada específicamente para optimizar el proceso legislativo de los bufetes de abogados. Conteniendo la información especifica que ellos podrían necesitar.

La plataforma pareciera necesita madurar un poco más, a pesar de ello la iniciativa es muy interesante

AbogadoUP se ofrece actualmente por un costo de 79 pesos por persona y permite gestionar todo lo que ocurre dentro del despacho de forma ilimitada. Aunque la interfaz de la aplicación web es extremadamente sencilla y simple, sin embargo, compuesta en su mayoría de formularios.

Esperamos que en los próximos meses sean presentadas sus apps para que se pueda sacar provecho de todo el poder de la movilidad. Ya que la consulta en cualquier lugar de la información, junto con la notificación en tiempo real puede ser un gran incentivo para quien busca contratar el servicio.

A pesar de esto, una iniciativa bastante interesante que esperamos siga replicándose por el país para seguir ofreciendo soluciones a las crecientes necesidades de la población y el sector empresarial.

Más información | AbogadoUP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos