Compartir
Publicidad

Google Reader cerrará sus puertas el 1 de julio de este año

Google Reader cerrará sus puertas el 1 de julio de este año
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una declaración nada positiva para muchos ha llegado hoy en boca de Google, los de Mountain View han decidido que para el 1 de julio Google Reader cierre su acceso, sí como lo están escuchando, en unos meses el mejor lector de RSS muere.

Las razones por el cierre (al menos las mencionadas por Google) son que la compañía quiere ofrecer menos servicios para dar una mejor experiencia a todos los usuarios, claro que a esto sumamos las pocas ganancias producidas por el servicio y la disminución de la expansión de su uso la muerte del servicio es más que obvia.

Yo no tengo palabras para describir esta noticia, después de muchos años que me acompaña el servicio como una muy útil herramienta de trabajo de la nada se me va de las manos sin darme una despedida digna por las horas que me ha mantenido sentado frente a un ordenador.

El anuncio es oficial por parte de Google así que hasta ahora no hay vuelta de hoja en la decisión, claro que podemos esperar de la nada la salida de una alternativa digna a este gran lector de RSS.

Adiós Google Reader

Fuente | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos