Compartir
Publicidad

Instagram ahora ofrece: perfiles en la web

Instagram ahora ofrece: perfiles en la web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La famosa red social de imágenes ha tenido un crecimiento muy importante desde que se anuncio y lanzo el cliente para Android dejando a un lado la exclusividad que en un principio tenia sobre iOS, después con el anuncio de añadir "likes" y comentarios desde su vista web amplio las posibilidades desde un ordenador, y ahora otra novedad se suma al servicio.

El día de hoy se anunciaron los "perfiles en la web" para Instagram, que serían no más que una vista de toda nuestra información fotográfica y personal que hayamos subido a esta red social. Y claro que algunas funciones también son añadidas para aprovecharlos.

Desde estos perfiles, podemos mirar en un mosaico todas las imágenes que el usuario ha subido, así como la cantidad de comentarios y "likes" que ha tenido cada una. Será posible seguir a los usuarios desde aquí y comentar o gustar las imágenes al ampliarlas sólo con dar un click.

InstagramWeb

El diseño sin duda nos recuerda que Instagram ha sido comprada por Facebook, ya que una imagen de portada (que es en tipo collage actualizable), la posición de nuestra imagen de perfil y la vista previa que tenemos de cada imagen nos recuerda mucho de lo que la red social de Zuckerberg nos ofrece en los perfiles.

Por ahora dicha característica no está activa en todos los usuarios, así que tomarán unos días hasta terminar la semana para que todos puedan disfrutar de su nuevo perfil en la web de Instagram.

Más Información | Instagram Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos