Compartir
Publicidad

Confirmado: Xperia XZ y X Compact de Sony llegarán a México antes de terminar el año

Confirmado: Xperia XZ y X Compact de Sony llegarán a México antes de terminar el año
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa de Sony en el marco de celebración de la feria IFA 2016, y se presentaron de manera oficial dos nuevos móviles: el Xperia XZ, nuevo estandarte de la compañía nipona, y el Xperia X Compact, nuevo integrante de la conocida línea de menores dimensiones, pero potente poder de procesamiento.

Como suele ser costumbre, los detalles de su precio y disponibilidad no fueron compartidos, pero ahora traemos información sobre su llegada a México. La firma con sede en el país del sol naciente ha confirmado a Xataka México que ambos móviles llegarán a México antes de terminar el año.

Una muy breve espera para verlos en suelo nacional

Si bien la familia X tardó aproximadamente cinco meses en llegar a México, ya que fueron presentados en el MWC que se llevó a cabo en febrero y llegaron al mercado nacional apenas en julio pasado, ahora con estos nuevos móviles de Sony la espera se reduce a poco más de un mes.

Sony Xperia X Compact Mexico Xperia X Compact

Los Xperia XZ y X Compact llegarán a México en octubre así lo han confirmado ejecutivos de la filial nacional de Sony, aunque eso sí, el tema del precio de venta sigue en penumbras, pero teniendo en cuenta el precio del Xperia X, podemos darnos una idea del costo que el XZ alcanzará.

Por otro lado, ahora cobra total sentido la decisión de Sony de no traer a México el Xperia X Performance, y es que "saturar" un mercado como el mexicano con dos buques insignia, de la misma marca quiero decir, no suena a una estrategia muy inteligente, de ahí la decisión de tomar este camino.

Finalmente, mientras esperamos a que lleguen estos móviles a México, y como siempre hagamos sus respectivos análisis a fondo, dejamos las primeras impresiones en video que nuestros colegas de Xataka España realizaron desde IFA 2016.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos