Compartir
Publicidad

Doble cámara y pantalla en los X cam y X screen, los primeros móviles de la línea LG SPECIALIST

Doble cámara y pantalla en los X cam y X screen, los primeros móviles de la línea LG SPECIALIST
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG es otra de las empresas que se adelantaron al MWC 2016. La surcoreana tiene previsto que el LG G5 sea la máxima estrella de su conferencia, sin embargo, también dejará espacio para algunos modelos de gama media.

A principios de año LG nos presentó la nueva línea K, y ahora nos presenta la “SPECIALIST” X conformada por teléfonos de gama media-alta que tendrá cualidades con las que pretenden diferenciarse del resto de competidores. Los dos primeros integrantes de la línea son los LG X cam y LG X screen.

La gama media-alta también se quiere diferenciar

Tal como su nombre lo indica, uno tendrá una novedad específica en el apartado fotográfico y otro en el de su pantalla. Vamos a revisar el primero de ellos:

Lg X Cam

LG X cam es un teléfono de gama media-alta, con pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD, chipset de ocho núcleos a 1.14 GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, y Android en su versión 6.0 Marshmallow.

La novedad está en su apartado fotográfico, pues le han montado un par de sensores en la parte trasera: uno de trece y otro de cinco megapixeles. Con este sistema se prometen estrenar diversos modos de captura avanzados, además de mejorar de forma notable el zoom en las tomas. En el frontal se le monta un sensor de ocho megapixeles.

Lg X Screen

El segundo es el LG X screen, el cual tiene como novedad una segunda pantalla adherida a su panel principal. La diagonal es de 4.93 pulgadas (con resolución 720p), pero en la parte superior se le integró un panel de 1.76 pulgadas (con resolución de 520 x 80 pixeles); esto es algo similar a lo visto en el LG V10.

Este pequeño panel nos albergará aplicaciones que usemos con frecuencia, el reproductor de música, o la notificación cuando tengamos una llamada entrante. También mostrará la hora, fecha, notificaciones y más información sin necesidad de encender todo el panel principal.

El hardware de este modelo es más discreto, su procesador es de cuatro núcleos a 1.2 GHz, la RAM de 2GB, y el almacenamiento de 16GB. Las cámaras son de trece y ocho megapixeles respectivamente, e igualmente ejecuta Android en su versión 6.0 Marshmallow.

Dos móviles que veremos en México

Estos dos móviles tienen como objetivo el mercado internacional, y desde un principio LG avisa que los podremos comprar en países de Latinoamérica (incluyendo México). Durante el MWC 2016 los presentarán de forma oficial, esperamos ponerles la mano encima en dicha feria.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos

404 Not Found

Not Found

The requested URL /modules/setregion.php was not found on this server.