Compartir
Publicidad

El Huawei Mate 9 presume pantalla curva, doble cámara Leica y nuevo color

El Huawei Mate 9 presume pantalla curva, doble cámara Leica y nuevo color
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Huawei Mate 9 Pro con pantalla curva

Huawei prepara la presentación del Mate 9, su nuevo estandarte del segmento phablet, eso no es ningún secreto. De hecho, ya pocos secretos quedan alrededor de este terminal, ya que el archiconocido filtrado Evan Blass se ha encargo de, poco a poco, revelar algunos detalles de este nuevo móvil.

A pesar de que han habido numerosas filtraciones desde hace algunos meses, revelando parte de su posible hoja técnica, fue hace un par de semanas cuando Blass reveló la primera gran noticia: el Huawei Mate 9 llegaría en dos versiones, una con pantalla flat y otra con pantalla curva, al estilo de la variante Edge de Samsung. Ahora, el personaje nuevamente muestra las cartas de Huawei antes de tiempo.

En un nuevo reporte de VentureBeat, Blass publica una nueva imagen de aparente origen oficial del Huawei Mate 9 Pro, mostrando -de nuevo- la pantalla curva del Long Island, nombre clave de este móvil, además de que confirma la presencia de la doble cámara trasera, ahora en formato vertical a diferencia del arreglo horizontal del Huawei P9, firmada por Leica, y un nuevo color morado.

Huawei Mate 9 Huawei Mate 9 con pantalla "flat"

Importante tomar en cuenta el cambio de nomenclatura: el Mate 9 estándar, con nombre código Manhattan, será el dispositivo con pantalla flat, el Mate 9 Pro será el modelo con pantalla curva y resolución QHD, pero ambos con el mismo arreglo de cámaras Leica. La presencia de dicha resolución superior sería para sacar mayor provecho del la plataforma Daydream de Google.

Otras de las especificaciones que se han dejado escuchar son: pantalla de 5.9 pulgadas (FullHD para el modelo estándar), continuando con la estela de su antecesor, chipset Kirin 960, versiones con 4 y 6 GB de RAM, y almacenamiento de 32, 64, 128 y hasta 256 GB. Ambos corriendo con Android Nougat de fábrica. Por supuesto, arreglo dual de Leica con sensores de 20 megapixeles con apertura f/2.0.

Actualización: De nuevo Evan Blass revela detalles de los Mate 9 y Mate 9 Pro. En esta ocasión publica otro tuit en donde menciona que ambos modelos contarán con zoom óptico 4x, y también menciona que el modelo Pro podría alcanzar un precio de hasta 1,300 dólares.

Se dice que su presentación oficial será el 3 de noviembre en un evento que tendrá lugar en Munich, Alemania, pero hasta ahora no hay confirmación oficial de dicha celebración.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos