Sigue a

Moto E XT1021

Sabemos que Motorola ha tenido un importante repunte desde la compra por parte de Google, los equipos lanzados como el Moto X y el Moto G dieron un giro importante y nos mostraron una nueva forma de comercializar los equipos demostrando que un equipo barato no significa un equipo con especificaciones pobres.

Pues siguiendo esa estela y previo a la compra por parte de Lenovo, Motorola ya tiene preparado su portafolio para este 2014 en donde hemos tenido acceso a información exclusiva que nos dice que el próximo smartphone llevará por nombre: Moto E.

El nuevo Moto E seguiría con esa ideología de equipo económico con buenas características, ya que se situaría en precio entre el Moto G de 8GB y el de 16GB. Por lo que suponemos tendrá un precio entre los 2,999 y los 3,199 pesos.

En cuanto a características tenemos una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución por confirmar, pero apostaría por una HD (720p), el procesador se quedaría en un Dual-Core a 1.2 GHz con 1GB en RAM, cámara de 5 megapíxeles, batería de 1900 mAh y por supuesto vendría con Android 4.4.2 KitKat. La diferencia significativa con el Moto G, además del procesador, sería que el Moto E tendría 4GB de memoria interna con la posibilidad de ampliarla con tarjetas microSD.

Otra característica importante serían sus dimensiones, ya que el Moto E sería un smartphone realmente delgado con sólo 6.2 milímetros de grosor. Y en cuanto a su diseño sería muy parecido a lo que hemos visto en el Moto G, pero con la opción de escoger nuestro Moto E en color negro o blanco con tapas traseras de diversos colores.

El Moto E estaría llegando a México en las próximas semanas bajo el modelo XT1021 y lo haría con Telcel en un inicio. Ahora sólo estaremos al pendiente de la confirmación oficial por parte de Motorola.

Deja un comentario

Ordenar por:

13 comentarios