Compartir
Publicidad

HP se encuentra trabajando en un smartphone

HP se encuentra trabajando en un smartphone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Al parecer HP dejo atrás el fracaso con su sistema operativo WebOS y se encuentra preparando el terreno para hacerle frente a iOS y Android con un próximo lanzamiento de un Smartphone que venga a dejar en el pasado el mal sabor de boca por el que pasaron.

Aunque WebOS no logró despegar como esperaban, HP decidió convertir a código abierto el sistema operativo móvil llamándolo Open WebOS y hace apenas unas semanas presentó su primera versión beta.

Meg Whitman, actual CEO de HP, confirmo recientemente que su compañía se encuentra trabajando en un teléfono móvil para resolver la creciente necesidad de la computación móvil:

Finalmente, tenemos que ofrecer un smartphone porque en muchas países del mundo ése sería tu primer dispositivo computacional. Somos una compañía de computación y tenemos que tomar ventaja de ese formato.

Aunque Whitman no menciono alguna fecha o la base del próximo lanzamiento de su teléfono inteligente, lo que si podemos augurar es que es muy poco probable que utilicen Open WebOS como sistema operativo, principalmente por la variedad de donde pueden elegir: Windows Phone, Android y posiblemente BlackBerry 10.

Fuente | The verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos