Compartir
Publicidad

HP trae a México su ordenador cúbico Omen X y su nuevo portátil para gaming

HP trae a México su ordenador cúbico Omen X y su nuevo portátil para gaming
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada les hablábamos de Omen X Desktop, un ordenador de forma cúbica diseñado para gaming. Semanas antes anunciábamos el lanzamiento de un par de portátiles Omen, igualmente pensados para videojugadores. Y hoy podemos confirmar los detalles de la llegada a México de ambos productos.

Tanto el Omen X Desktop como el Omen Notebook 17 pertenecen a la línea gaming de HP, dispositivos de alto rendimiento diseñados para mover los títulos más actuales además de ser compatibles con realidad virtual.

1366 2000 1

Para el Omen X Desktop tenemos varias configuraciones disponibles, la más potente incluirá un procesador Core i7, una GPU GTX 1080, 16GB de memoria RAM y almacenamiento de 256GB en SSD más 2TB en HDD. También habrá una versión más "básica" con procesador Core i7, GPU RX-480 y 8GB de RAM.

La joya de este ordenador es su diseño, que según la compañía permite separar en secciones los componentes con mayores temperaturas para tener un mejor control del calor. Como vemos en las imágenes es cúbico y cuenta con detalles como los clásico LED's de productos para gaming.

1366 2000 2

Por otro lado, el Omen Notebook 17 cuenta con un procesador Intel Core i7, 16GB de memoria RAM y almacenamiento de 512GB en formato SSD. La GPU es una GTX 965M con 4GB de memoria de video, compatible con visores de realidad virtual.

Tanto del Omen X Desktop como del Omen Notebook 17 ya hemos hablado a fondo, así que recomendamos echarle un vistazo a sus especificaciones en sus artículos correspondientes.

1366 2000 3

Precio y disponibilidad en México

La nueva Omen X Desktop llegará a México en el transcurso del mes de octubre a un precio aproximado de 99,999 pesos. El Omen Notebook 17 ya está disponible en nuestro país y tiene un precio de 51,999 pesos.

HP también está anunciando una serie de periféricos que ha creado junto a la famosa empresa SteelSeries. Tenemos unos audífonos con micrófono por 1,999 pesos, un teclado retroiluminado por 2,999 pesos y un mouse con seis botones programables por 1,499 pesos. Todos son periféricos de alto rendimiento para gaming.

Omen Mouse With Steelseries
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos