Compartir
Publicidad

HTC 8X, se filtran sus detalles técnicos

HTC 8X, se filtran sus detalles técnicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace días les traíamos el nuevo nombre del teléfono que lanzara HTC con Windows Phone 8, ahora la misma fuente nos trae dos imágenes, una mostrando lo que sería su diseño final y otra más importante mostrando sus detalles técnicos.

El HTC 8X, según la fuente, contará con una pantalla de 4.3 pulgadas, no sabemos que resolución tendrá pero podemos apostar por HD, su procesador sería de doble núcleo corriendo a 1.2 GHz y pensamos Qualcomm será el indicado en fabricarlo, y su memoria RAM estará en 1GB.

También leemos que contará con dos cámaras una principal de 8 megapixeles y una secundaria solo para videollamadas, claro que la principal con su f2.0 y de 28mm tendrá la capacidad de grabar en 1080p. Entre otros detalles encontramos su almacenamiento de 16GB, certificación de audio Beats Audio, y conectividad Bluetooth, WiFi, GPS y NFC.

HTC 8X-CARACTERÍSTICAS

Estas características pretenden poner al HTC 8X como el de más alta gama de los posible móviles con Windows Phone 8 que la compañía presente, ahora solo a esperar al 19 de septiembre y ver si estas filtraciones son verdad.

Fuente | @Football4PDA En Xataka México | Se filtra imagen del que sería el HTC Accord, uno de los tres taiwaneses esperados con Windows Phone 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos