Compartir
Publicidad

HTC 8S, viene para la gama media con Windows Phone 8

HTC 8S, viene para la gama media con Windows Phone 8
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Y si, HTC ha presentado el día de hoy un segundo terminal con Windows Phone 8, este ha venido a cubrir la gama media tanto en tamaño y precio.

El HTC 8S cuenta con una pantalla de 4 pulgadas en un panel LCD super brillante con su protección clasica de Gorilla Glass. Su diseño en un tanto más sencillo, pero a la vez elegante esto para llegar a mercados un tanto extensos.

Su interior se mueve con un procesador de doble núcleo Qualcomm S4 a 1 GHz, capaz de correr el sistema operativo con una muy buena fluidez. Su memoria RAM se queda en 512 y su almacenamiento en 4GB con posibilidad de ampliación mediante tarjetas microSD.

Sus cámaras pasan por una reducción hasta los 5 megapixeles con capacidad de grabación en HD, y por completo han eliminado la cámara frontal. Y claro ya pasando la vista debajo del sensor fotográfico vemos que Beats Audio se encarga del sonido en el terminal.

De ahí encontramos lo clásico pero muy útil, WiFi, Bluetooth, GPS, y su batería con una capacidad de 1700 mAh.

HTC S8

Precio y disponibilidad

El HTC 8S sin duda viene con un hardware corto pero respetable, y su precio es el que se ve mejor beneficiado ya que se espera que llegue entre los 400 dólares, algo significativo para estar hablando de un gama media. Su llegada se espera en compañía de su hermano mayor en noviembre.

Más Información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos