Compartir
Publicidad

Llega a México el Motorola RAZR i

Llega a México el Motorola RAZR i
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer por la tarde Motorola nos invito a un gran evento de presentación del primer Smartphone de la compañía con un procesador intel. Teléfono que sin duda se convertirá en un parte aguas en el mundo móvil.

Motorola considera este lanzamiento como uno de los más importantes en los últimos 3 años, ya que al llevar a cabo su alianza con Intel, Motorola busca ofrecer a sus usuarios 3 beneficios: Velocidad en la ejecución de aplicaciones, Autonomía en las baterías y claro, el sistema operativo Android.

Scott Overson, director de Intel México comentó:

Esta alianza entre Intel y Motorola ha creado un dispositivo que es todo lo que un usuario espera de un Smartphone, El procesador Intel Atom del Motorola RAZR i le permite cambiar fácilmente de un juego a un texto y a la lista de reproducción, luego navegar por la Web, y sacar fotos a velocidades sin precedente con una larga duración de la batería, la cual durará un día bajo un uso cotidiano. Es el poder de la PC, pero en la palma de tu mano

Por ello Motorola ha dotado al RAZR i de un procesador Intel Atom z2480 de 2.0 GHz para poder ofrecer Android 4.0 Ice Cream Sandwich, actualizable a Jelly Bean, algo que ayudará a que nosotros como usuarios podamos ejecutar aplicaciones sin sufrir retrasos.

El RAZR i cuenta con una cámara de 8 megapíxeles que gracias al procesador de Intel puede ejecutarse en menos de 1 segundo y es capaz de tomar hasta 10 fotografías en un segundo. Al respecto Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility México aseguró:

Una cámara que se activa al instante y que te permite capturar 10 fotos en menos de un segundo; páginas web que se cargan increíblemente rápido en un dispositivo que es el equilibrio perfecto de tamaño de pantalla que cabe en la palma de tu mano. RAZR i ofrece también el primer procesador con tecnología Intel-fast en América Latina, en un teléfono de diseño atractivo y batería de extra larga duración.

Además cuenta con una pantalla Super AMOLED Advanced de 4.3 pulgadas, que abarca prácticamente toda la superficie del teléfono lo que nos ofrece una experiencia más enriquecedora al reproducir contenido multimedia, o como Motorola lo dice: más pantalla con menos teléfono.

Motorola equipo el RAZR i con una batería de 2000 mAh con la que promete una autonomía de hasta 20 horas de llamadas.

El Motorola RAZR i estará disponible en nuestro país a partir del día de hoy en exclusiva con Telcel y será hasta el próximo 21 de noviembre que se encuentre sin costo al contratar un plan Telcel 500 plus en un plazo de 24 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos