Moto G con LTE y 'Ferrari' Edition en México

Sigue a Xataka México

Moto G LTE

Además de dar a conocer el nuevo Moto E, hoy Motorola nos confirmó la existencia de una nueva versión del Moto G. Habíamos informado de forma exclusiva que la conectividad LTE llegaría a una versión del móvil, pero hoy además de eso conocemos que una característica adicional estará llegando al terminal.

En detalle esta nueva versión del Moto G ofrecerá la posibilidad de conectarse a redes LTE pero además incorporará una ranura para ampliar su almacenamiento interno, sí, como muchos lo habían pedido ahora el móvil tendrá ampliación vía microSD.

Por fin, la ampliación vía microSD llega al Moto G

Las especificaciones técnicas restantes se mantendrán intactas: pantalla de 4.5 pulgadas con resolución a 720p, un chipset Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM y almacenamiento de 8GB. Sus dimensiones serán de 129.9 × 65.9 × 11.6 milímetros y su peso de 144 gramos.

Moto G

El apartado fotográfico se quedará con la misma cámara de cinco megapixeles, con una en el frontal de 1.3 megapixeles, la batería será una con 2070 mAh de capacidad, y sus demás características de conectividad serán las mismas: WiFi, Bluetooth 4.0, y GPS+GLONASS.

A su salida este nuevo Moto G LTE llevará de serie Android 4.4.2 (KitKat) y además vendrá disponible en dos colores: blanco y negro, acompañado de las clásicas tapas en diversos colores.

También nos se han confirmado que habrá una variante adicional del Moto G como edición especial de "Ferrari", las características técnicas quedarán intactas -respecto al Moto G original- en esta versión pues sólo agregará logos alusivos a la firma de autos.

Moto G Ferrari

Precio y disponibilidad en México

El precio del nuevo Moto G LTE en México será de 3999 pesos en la famosa modalidad de prepago, y del 'Ferrari' Edition subirá hasta los 4999 pesos igual en la misma modalidad. La disponibilidad de ambos para el país será el próximo mes de junio.

Deja un comentario

Ordenar por:

24 comentarios