Publicidad

Moto E en México

Moto E en México
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos convencidos de que después de que Google adquirió Motorola, ésta última empresa ha tenido interesantes apuestas en el mercado de los smartphones, supimos que el Moto X fue su propuesta por luchar contra la gama alta, pero nos fue más interesante conocer al Moto G que venía a romper la gama media con un precio sumamente bajo sumado a especificaciones técnicas bastante competitivas.

Pero parece que Motorola quiere que sigamos hablando de ellos, y hoy nos lo demuestra con el lanzamiento del Moto E, su última apuesta para el mercado Android con la que quieren demostrar cómo se tiene que fabricar un smartphone de gama baja. Vamos a conocer todos sus detalles a fondo y a comparar con los que habíamos informado de forma exclusiva anteriormente.

Vamos a conocerlo en su respectivo video de presentación:

Por las imágenes que nos ha revelado Motorola en el material de prensa vemos que su diseño coincide totalmente con el que hace días había sido filtrado. Una tapa trasera muy parecida a la del Moto G, con un corte en el lado superior y el logo de la firma bajo el sensor fotográfico; y un frontal que quiere distinguirse por la incorporación de dos acentos en color cromo.

Al conocer que estamos ante un modelo de gama baja no podemos pedirle ni una diagonal de gran tamaño ni una alta resolución, por ello en el móvil nos encontramos con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD (o sea 540 x 960 pixeles con 256 ppi), su panel es un IPS cubierto de Gorilla Glass 3 de Corning y de una capa oleofóbica.

Moto E

Otro aspecto que nos interesa conocer del terminal es su hardware interno, y como lo hemos visto con sus hermanos mayores, el Moto E no se queda con lo más bajo del mercado. En detalle sus circuitos esconderán un chipset Qualcomm Snapdragon 200 compuesto de un procesador con dos núcleos Cortex-A7 a 1.2 GHz. y una GPU Adreno 302.

Otros detalles de su hardware interno son: la incorporaciónde 1GB de memoria RAM y almacenamiento de 4GB que, como todos los usuarios de otros teléfonos de Motorola pedía -en específico lo poseedores de un Moto G-, se podrá ampliar por medio de tajetas microSD de hasta 32GB. El apartado fotográfico se quedará con una única cámara de cinco megapixeles sin flash LED.

Sobre su batería se ha mencionado que tendrá una capacidad de 1980 mAh por lo que, conociendo su hardware empleado, a priori se nota suficiente para mantener con vida el móvil. Hay también conectividad Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n, y HSPA+. Sus dimensiones son 64.8 × 124.8 × 12.3 milímetros y su peso de tan sólo 140 gramos.

mOTO e
Nos queda claro que el Moto E con sus características y precio se enfocará al público que quiera darse un espacio en el mundo de los smartphones.

Sabemos que desde que Google adquirió Motorola todos los teléfonos han salido al mercado con: la última versión de Android y la promesa de recibir futuras actualizaciones, y este Moto E, aunque ya nace con Motorola dentro de Lenovo, parece que estas dos características se mantendrán intactas. El terminal se estrena con Android 4.4.2 KitKat y con la promesa de recibir actualizaciones tan pronto sean publicadas.

Moto E, precio y disponibilidad en México

El Moto E tiene como objetivo el mercado internacional, pues se habla de un total de 40 países donde estará disponible con más de 80 operadoras. Sobre su personalización se dice que estará disponible en dos colores: blanco y negro, los cuales se acompañarán de carcasas de colores.

En México el Moto E se venderá por 2299 pesos para el próximo mes de junio, curioso nos ha sido conocer que para ese mes iniciará su comercialización con los cuatro operadores más importantes del país: Telcel, Iusacell, Nextel y Movistar. Además habrá una versión que incluirá dos shells por 2499 pesos.

mOTO e
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir